*
Becados:
Pueden optar a la categoría de SOCIO ADHERENTE, liberados de pago de cuota social por 2 años. Se les otorga un periodo de gratuidad en inscripciones a las Jornadas de SOCHEG, siempre que se inscriban antes del evento.
Requisitos: demostrar su vigencia como becado en un programa universitario de formación de postítulo.
Certificado de su Tutor de Beca o Jefe de Programa en que aparezcan los datos de contacto, celular - email del Tutor.  INSCRIBIRSE >> FormSemillero >>

Pos-becados:
Pueden optar a la categoría de SOCIO ADHERENTE, liberados de pago de cuota social por 2 años gozan de acceso a las Jornadas de SOCHEG con las rebajas que aplican a Socios Titulares con cuotas al día.
Requisitos: demostrar haber egresado de un programa universitario de formación de postítulo y haber rendido examen.
Certificado de su postítulo, o en su defecto, de su Tutor de Beca o Jefe de Programa en que aparezcan los datos de contacto, celular - email del Tutor. INSCRIBIRSE >> FormSemillero >>

Los miembros incorporados a SOCHEG en calidad de Socios Adherentes no tienen derecho a voto en las asambleas pero gozan de todos los derechos a participar en las actividades académicas y a utilizar los recursos de información científica de la sociedad en las mismas condiciones que los Socios Titulares, mientras se mantengan en su programa de formación de postítulo y por el período de dos años contados desde el término de su beca, siempre que hayan rendido su respectivo examen.

Quien lo desee puede integrarse como Socio Titular en cualquier momento, cumpliendo todos los requisitos y procedimientos normales para los Médicos Cirujanos [>> VER: http://www.socheg.cl/SOCIOS.html >>].



Plan Semillero Científico de SOCHEG

La Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica ha creado un plan de apoyo a especialistas en su etapa de beca y los dos primeros años en su inicio profesional después de la beca.

El plan está dirigido a becados y pos-becados en los dos primeros años luego de haber completado su formación en las especialidades de

o Obstetricia y Ginecología
o Endocrinología
o Medicina Reproductiva e Infertilidad
o (Otros programas de formación se evalúan caso a caso)

>> Descargar PDF>>
*
Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica